13
dic
Crítica Restaurante Pando en Sevilla
Me encanta entrar en un bar o restaurante por casualidad y rompe tus espectativas es genial tener esa suerte, no siempre es así pero es lo emocionante de salir de tapas. Esta vez paseaba con mis padres por Sevilla después de un día de compras.Teníamos bastante hambre todo hay que decirlo, llegamos un poco desorientados, no sabíamos muy bien donde entrabamos, a simple vista no estaba yo muy a gusto, fue mi padre el que eligió el sitio al azar entre todos los que teníamos en la calle. Decidimos ir de tapas como es típico aquí en Andalucía.Para empezar el pan estaba muy rico ¡si señor!. Se agradece que el pan no sea el típico e insulso de la mayoría de bares. Las tapas no tardaron mucho en llegar y a medida que pediamos iban llegando todas ellas.
Imagen: http://www.pandorestaurantes.com
Las tres primeras tapas fueron: solomillo relleno de jamón y queso de cabra, crujiente de salmón con espinacas y costillas de retinto.
Yo con las costillas de retinto me quedé sin palabras, decir que no sabia que retinto es una raza de vaca autóctona del Guadalquivir, me he quedado extasiado con el intenso sabor de la carne. Aquí dejo un poco de información para los curiosos.Del solomillo me sorprendió la textura tan suave y su delicado sabor mezclado con el salado del jamón y la intensidad del queso de cabra
.
La tercera tapa era unos saquitos rellenos de espinacas con salmón y piñones, a mi personalmente no me han gustado mucho, demasiada espinaca y la ensalada muy normalita.
.
La segunda tanta pedimos: magret de pato con piña estofada y frutos rojos, croquetas de bacalao y merluza en salsa de sidra. Para mi lo mejor el magret el sabor de las frutas junto con el pato mmmmm ¡me encanta!.
La merluza muy aromática pero no llegué a apreciar el sabor de la sidra, aun así muy rica.
Las croquetas de bacalao me sorprendieron ya que no me suelen gustar las de este pescado.
Por ultimo nos decantamos por una torrija de berenjena con jamón ibérico coronada con un poquito de queso de cabra encima.
Una flor de alcachofa con una salsa de ibérico que dejaba un muy buen sabor en el paladar, no soy un experto pero creo q eran de conserva.
Y por ultimo unos trocitos de queso puro de oveja, con un sabor intenso a queso viejo muy viejo, de esos que te das cuenta que son buenos cuando al metértelo en la boca degustas las escamas del queso que denota su vejez, acompañado con unas ricas patatas fritas de bolsa, fue en este punto cuando me di cuenta que este lugar trata de cuidar los detalles, cuando te ponen unas buenas patas fritas es un buen punto a su favor.
En definitiva una grata sorpresa en familia.
P.D: Decir que nos cobraron una tapa de más, asi que a tener cuidado jeje aun así merece la pena ir a probar este sitio.
P.D: C/ San Eloy, 47, 41001 Sevilla
Trackback from your site.
Comments (6)
Tiene todo una pinta exquisita Juanjo no dudo que estaria riquisimo y del precio decir que eso te lo comes por aqui y te clavan el doble jejej besitosss
Me pilla lejos de narices pero está bien saberlo, que tengo unas ganas de conocer Sevilla!!!
Pues cuando vengáis a Sevilla avisad y os diré sitios molones y baratunos para que disfrutéis de la ciudad y su comida, que como os metáis en uno de esos sitios de turistas, os iréis echando pestes de Sevilla XDDDDD
Oye… qué buenísima pinta tiene todo. A mi también me gusta entrar en un sitio y que me sorprendan. Sin duda en Pando lo han conseguido contigo y conmigo
Besos.
Gracias por la crítica!!, he pasado por la puerta varias veces pero no he entrado nunca. Viendo tu reseña habrá que cambiar eso
De nada!!! espero te guste, sino puedes poner tu impresión por aquí para que la sepamos todos. Feliz navidad!!!!