PESADILLA EN LA COCINA 9 | 20 DE DICIEMBRE
Lejos de decepcionarme, el último Pesadilla en la cocina de la temporada me ha sorprendido. Es cierto que esta vez han sobrado algunos anuncios pero ver cómo los dos cocineros del Sagar le toman el pelo a Chicote lo ha compensado.
Pesadilla en la cocina 9 ha sido una verdadera pesadilla para Alberto Chicote. Y de ello se han encargado los dos cocineros del Sagar, un restaurante hindú situado en un conocido barrio de Madrid. En mi opinión, estos dos profesionales le han tomado el pelo a Chicote hasta el final del programa. Pero a mi me han parecido una divertida pareja cómica. Respecto a los propietarios pienso como he comentado otras veces que no entiendo cómo hay gente que sin tener ni idea de negocios o en este caso de hostelería, se arriesgan de esta manera. Una deuda de 120.000 en sólo seis meses que lleva abierto el restaurante nos da una idea de lo mal que funciona el local.
Si no supiera que todos los programas de esta primera temporada han sido grabados previamente – y no sé cuál ha sido el orden de grabación- pensaría que Chicote ha ido aprendiendo de sus anteriores experiencias. Quizás esta vez no haya sido así pero estoy segura que en la próxima temporada nos esperarán nuevos modelos de Agatha Ruiz de la Prada y espero que alguna que otra sorpresa más.
Tags: pesadilla en la cocina
Trackback from your site.