PESADILLA EN LA COCINA | PROGRAMA 22 DE NOVIEMBRE
Pesadilla en la Cocina 5 ha contado hoy con unos protagonistas que poco pintan en una cocina: mierda, mugre, repugnancia y falta de higiene. Hemos visto también a un propietario que porque viste con traje se cree empresario, unos camareros a los que no se les entiende hablar y una cocinera a la que le gusta rezar, seguramente para que nadie se intoxique con la mierda que prepara…
Alberto Chicote ha acudido esta vez a la llamada de Óscar, propietario de “El Castro de Lugo”, un restaurante gallego situado en Madrid que como señalan en su web refleja fielmente el espíritu sencillo y exquisito de la mejor cocina tradicional gallega. Aunque si seguimos leyendo ésta es sólo la primera mentira con la que nos vamos a encontrar.
Chicote no lo ha tenido nada fácil. Se le ha notado tenso, nervioso y preocupado durante todo el programa. Parecía que tenía más ganas de irse que de arreglar las cosas allí. Y la verdad que no me extraña. Creo que tras echar la pota tendría que haber cogido puerta y denunciar la situación a Sanidad.
No sabría decir cuál es el verdadero problema de “El Castro de Lugo” aunque lo que de verdad no entiendo es porque se molestan en tenerlo abierto. Lo de molestar es un decir. En un momento del programa Chicote comenta al ver la cocina que una inspección sanitaria hubiera quemado el local. Habría sido lo mejor.
Después de ver el programa sólo tengo dos curiosidades: ¿Habrán devuelto el abrelatas al restaurante de enfrente? ¿Se atreverá alguien a pisar “El Castro de Lugo” después de haber visto Pesadilla en la Cocina 5?
Tags: el castro de lugo, pesadilla en la cocina
Trackback from your site.
Comments (10)
Bufff… viendo estas cosas, cada vez me apetece menos comer fuera de casa.. a saber!!
Pienso igual que tu Rosa, yo me lo voy a pensar dos veces antes de entrar a cualquier restaurante…:(
Como dice Jessi.. un jefe que se cree empresario por llevar traje, unos camareros que piensan que la palabra “pantene” es una paleta de colores (vaya pelos) y una cocinera que aprendió a cocinar en un curso de sopas de sobre.
Más allá de la higiene en esa cocina del demonio, la mala organización y es asco generalizado que nos provocó lo que vimos ayer.. muy por encima de todo eso lamento que haya cocineros en paro y esa señora esté trabajando.
Aunque el programa siguió el formato habitual, con final feliz, en este caso la alegría de Chicote creo que era por abandonar el local, sonó bastante tenue cuando les dijo que todo les irá muy bien. Sin duda, el programa me parece un acierto y engancha, pero si la finalidad es salvar un restaurante creo que ahí falla, me falta un psicólogo y sobre todo mas tiempo… pero ahí nos salimos de las reglas de la TV.
poco final feliz ya que el garito acabó cerrando en Octubre.
El programa estuvo animado. Mientras estaba Chicote a los fogones todo iba bien pero habrá que ver la evolución.. Parece que les puso las pilas. Por cierto, ¿El restaurante está en Lugo?
Perdón, ya he visto que está en Madrid!
Comienzo por un ixxxx y acabo con un aishhhh. Mirad después de ver todos los programas, en vez de intentar mejorar los restaurantes, tendrían que llevar a los “cocineros” y camareros” bueno y por supuesto al “jefe” del local a un curso de higiene alimenticia y sobre todo con ellos mismos… Porque señoras y señores yo ayer voy a cenar a ese restaurante y sale la “cocinera” y vomito al instante nada más ver la grasa que llevaba en su pelo. No es por criticar, es que joder entre las manchas en las axilas, que eran marrones, del jefe, y el pelo de la mujer …. ya te imaginas como puede ser la comida..
Y qué creéis que ese restaurante ahora va a ser diferente? jajjaja me gustaría ir un día y grabarlo¡¡ esto es lo que se debería hacer ¡¡ pero alguien de la calle¡ que ellos no supieran nada¡¡
Conclusión: como en casa no se come en ninguna parte¡¡
Lo primero es que si alguna vez coincido con chicote en un restaurante salgo por patas…
Este capítulo se me hizo un poco corto y sinceramente no creo que consiguiese nada más que cambiarle la pintura al local.
La cocinera por llamarla de algún modo no hizo nada bien ella sola.. también hay que decir que es la única que hacía algo aun que fuese mal.
Yo quiero un programa especial a final de temporada en el que se pase a visitar otra vez los restaurantes. XD
Bueno y esos huevos fritos jaja la deconstruccion en la comida la dominaba.