Pesadilla en la cocina | Programa 15 de noviembre
Pesadilla en la cocina ha contado en el programa de hoy con todos los ingredientes necesarios para convertirse en el más divertido de todos los emitidos hasta ahora: una camarera borracha atendiendo a los clientes, un cocinero que en realidad es escritor, un ratón muerto en el lavavajillas y un cliente muy especial, Mikel López Iturriaga!
Hoy a Alberto Chicote le ha tocado pasar revista al restaurante mexicano “El último Agave”, situado en la calle Aragón de Barcelona. En la página web del restaurante los socios se describen como un grupo de amigos que se encuentran por casualidad. Cansados de esperar a volver a nuestro país por unos buenos taquitos decidimos abrir un auténtico mexicano… Ellos son Roberto, Sergio y Cristina y de amigos tienen lo que yo de mexicana. Empieza el espectáculo. A los típicos problemas con los que Chicote se ha encontrado en los otros restaurantes – cocinas asquerosas, alimentos en mal estado, desorganización…- ahora hay que sumarle una verdadera pesadilla: Cristina, una pija orgullosa que presume de haber estudiado en un colegio de pago. Pero a mi la chica me ha caído bien. Me hace gracia que llame nene a Chicote y cuqui a los clientes y me sabe fatal que ella ponga todo su empeño en insultar a la cara a todos su compañeros y ellos como mucho la llamen egoísta.
Pero al final Chicote puede con todo y consigue una vez más que La Última cena sea todo un éxito, con Mikel López Iturriaga incluido. Eso si que ha sido una sorpresa!
Tags: pesadilla en la cocina
Trackback from your site.
Comments (9)
Joooo empecé a verlo pero el cansancio de la semana hizo que me fuese antes a la cama… la verdad que a mí me gustó mucho el comportamiento de Chicote, tuvo mucha paciencia para enfrentarse a los tres “amigos”.
He estado buscando información sobre el restaurante de ayer y he leido esto escrito hace 10 meses:
Muy caro,poca cantidad,platos pobres en cuanto a sabor y calidad.Un trato hostil si no consumes lo que ellos te sugieren con la intencion de sacarte mas dinero.El peor mexicano de bcn!! La camarera española es una mal educada y una estupida.Tardan demasiado en servir con la intencion de cobrarte consumiciones y aperitivos previos.Es una pena que el nombre de los mexicanos se manche por este lugar!!!
———————————–
Por lo que creo más en el programa y que realmente hay personas que son para echar de comer a parte.
A mi anoche me daban ganas de meterme en la pantalla coger a la Cristina esta por los pelos y estrellarla….. es que es increible que exista gente así
Otro restaurante al que nunca iré, Chicote será un gran profesional y un gran cocinero, pero no es psicólogo y si la mitad de lo que se vio en el programa es cierto, algunos de ese local necesitan uno mucho mas que sacar adelante el restaurante. En fin, otro lugar mas al que le doy un par de meses, al menos en esta ocasión el programa no a malgastado tanto dinero y se ha ahorrado la reforma.
Coincido al 100% en tus palabras Correcto. Un saludo.
La verdad es que chicote ha hecho demasiado para que la ultima cena fuera tan bien..
No creo que ellos hayan aguantado ni un asalto sin él. Cristina a parte de su mala educación, de pija tiene muy poco, o de familia noble no te enseñan los modales de la juani ,, con perdón a las juanis.. Pero donde más a fallado el programa es que nadie la ha corregido al cliente no hay que venderles los platos, hay que ofrecerles o aconsejarles según lo que ha ellos les guste si lo único que te importa es la venta es que no piensas a largo plazo.. es decir que el cliente vuelva , que el cliente se sienta a gustado i satisfecho de su elección para asi poder recomendar a sus amigos y hacer un efecto recomendacion que creo que es el principal motivo por que la gente va a un restaurante y no a otro..
Ese fallo es tan de base que desprestigia totalmente al programa que no pasa de ser un puro entretenimiento familiar jocoso donde nos guata ver que mal lo hacen los demás.. Chicote me parece un crack pero no por eso un bueno maestro o coach.. Se que es difícil enseñar a alguien en poco tiempo i aun más hacer que la gente asimile nuevos hábitos..
Esta camarera odiosa,la tuvimos que soportar,fue una comida desastre,hace un par de meses,por los mismo motivos,que sale en el programa,se cogia muchas confianzas,recuerdo que se escuchaba como discutian,y los precios eran altos y la calidad de la comida,bastante mala.
De verguenza.
No me está gustando mucho el sistema de pesadilla en la cocina… me gusta más la versión americana. Con chicote no se hacen cambios reales… monta el show sobre las calamidades del restaurante y lo soluciona con un menú nuevo… Tengo la sensación de que cuando termina el programa, el restaurante sigue funcionando igual salvo con una carta nueva y a veces con nueva decoración.
Está claro que a Cristina la deberían mandar a tomar… es una impresentable y muchos problemas se habrían solucionado prescindiendo de ella.
Perocomo puede caerte bien la cuquinenepija de cristina, me quedé a cuadros cuando la vi sentarse en la mesa de los comensales para toma nota jajaja si lo llega a hacer en la mia lo primero es que termina en el suelo de un empujón, bueno eso casi que lo hizo ella con los tqilas jajaja, se puede tener menos verguenza? la verdad es que era como un vodevil, unos para dentro y otros para afuera, pobre Roberto era el unico que prestaba atención y tenia ganas de triunfar y además el restaurante era una verdadera preciosidad. Que gente me rei un montón pero ella era insufrible, de verdad. Besos